jueves, 11 de julio de 2013

E s t r é n a t e c o n G a r n i e r F r u c t i s O i l R e p a i r 3

Hace ya un tiempo me invitaron a conocer la nueva línea de productos Fructis Oil Repair 3 de Garnier y  tuve la suerte de llevarme algunos productos a mi casa y probarlos. Algunas dirán que los shampoo y tratamientos para el cabello de esta marca están lejos de dar buenos resultados, pero como todo, creo que tiene que ver también con el tipo de pelo y el correcto uso de los productos. Desde mis tiempos universitarios en Temuco que estoy familiarizada con Fructis. En ese entonces sufría de una caspa horrenda y muy molesta que no podía controlar con nada. Y probando varias alternativas, me acuerdo que el antiguo Fructis anticaspa de envase verde fue mi salvación. No vamos a decir que la eliminaba, pero si la controlaba y no dañaba mi pelo como otros más fuertes. Así que obviamente le di una oportunidad a esta versión mejorada que cuenta con tres aceites nutritivos. Oliva para un pelo más brillante, palta para fortalecer y dar flexibilidad y karité para la suavidad. La combinación de estos tres aceites nutren, fortalecen y reparan el cabello seco y dañando.


La nueva línea cuenta con cuatro productos. Shampoo, acondicionador, leche para peinar y crema de tratamiento, mi favorita. Para que se hagan una idea mi pelo estaba seco, puntas partidas, el frizz descontrolado, el color opaco y el corte no era nada, así que decidí hacer un cambio. Me corté y me hice reflejos. Mi pelo estaba sano de nuevo pero tenía que mantenerlo, así que comencé a usar la crema de tratamiento y estoy feliz con los resultados. 

Dos veces a la semana doy un masaje a mi pelo durante la ducha. Luego del shampoo saco el exceso de agua y aplico  la crema desde la raíz a las puntas, separando mechones y masajeando de abajo hacia arriba. Espero unos 3 a 4 minutos y enjuago bien, sobre todo en la raíz. Después no aplico acondicionador, la crema en mi pelo cumple un poco esa función también. Lo deja suave, desenredado y fácil de peinar. Desde que la ocupo mi pelo ha pasado por la plancha, el secador y rizador y hasta ahora vamos muy bien. Las puntas nada de secas y lo que más me encanta es que me bajó el frizz, lo controla muy bien, sobre todo esos mechones de pelos nuevos cortos que tengo y que odio. 

Lo entretenido de todo esto es que Garnier me invitó a participar junto a otras blogeras como embajadoras de la marca y realizar una campaña para la nueva línea. Personalmente lo pasé muy bien. Nos maquillaron, peinaron, tomaron fotos y grabamos un video. 

Así que les dejo algunas fotos de ese día...



El video pueden verlo aquí. Las invito a todas a estrenarse con la nueva línea Fructis Oil Repair 3. Pronto más sorpresas. 

4 comentarios:

  1. A mi me gusto bastante la nueva linea aunque no la encuentro demasiado diferente a la anterior la de color verde.

    Cariños

    Nuevo blog http://datosparatii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Què linda Caro! Me encantó el backstage y tu pelo hermoso!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Caro!!!! Primero que todo, te felicito por ser elegida :)
    Aparte, tengo hartas ganas de probar la leche para peinar.
    Yo creo que no hay que prejuiciar ninguna marca, en probar, no hay engaño jejeje

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. ohhh guau Carolita muchas felicidades :D:D:D con razón estabas desaparecida :( me encantó el backstage sales muy bonita y las demás chicas también mil besitos

    ResponderEliminar