lunes, 12 de diciembre de 2011

Para embellecer

Para embellecer y mantener más menos decente la apariencia, me tiro encima un par de cosas. ¿Un par? La verdad necesito un montón para verme más menos decente en lo que a cara y pelo se refiere. 
Así que les cuento un poco de los potinges faciales y capilares.

ROSTRO
Día: Limpiador facial, tónico facial, crema hidratante, gel de ojos té blanco.
Noche: Toallitas desmaquillantes o limpiador, crema nocturna o reparadora caviar.
Extras: Suero exfoliante 3 veces por semana y Cicaplast (hasta para labios partidos)


Gel de ojos Té Blanco / Crema Reparadora Intensiva Caviar Care / Toallitas Desmaquillantes 
Todo Emuline

Crema Hidratante Pieles Intolerantes / Agua Termal / Crema Nocturna / Tónico Facial
Todo de Avene

Limpiador Facial Neolucid / Cicaplast de La Roche Posay / Suero Antioxidante y Exfoliante CKL


CABELLO
Día por medio me lavo el pelo con el shampoo y acondicionador Naturaleza y Vida Anti caída. Además lo complemento con máscara y otros menjunjes.

Mascarilla Capilar / Acondicionador Hidratante
Todo de Naturaleza y Vida

 Aceite / Crema para peinar / Acondicionador
Todo de Macadamia


MAQUILLAJE
Y para mantener la cara llena de risa, los milagritos que hay en maquillaje no pueden faltar. Pre base, base, polvo, antiojeras, sombras, máscaras de pestañas y un cuanto encuentre.


 Polvera azul Vintage /  Base Mac / Pre Base Mac / Pallette Sombras y Rubor Natura / Máscaras de Pestañas Clinique / Labial Mac / Gloss Dior / Gloss Victoria's Secret / Brocha Rubor Revlon

¿Tienen sus milagritos de belleza? ¿Cuál es su rutina de tratamientos para embellecer?
Cariños a todas y gracias por pasar.

6 comentarios:

  1. Que entretenido vecina! Me encantaron todos tus secretitos de belleza.
    Como yo recién este año estoy ganando un poquito más de plata (en la U el sueldo + beca solo alcanza pa los almuerzos, fotocopias y micros jaja) recién comienzo a armar mi botiquín de belleza SOS jaja. Mi próxima inversión (espero, cruza dedos) será un mega tratamiento para la cara y mi vuelta a la adolescencia espinilluda jajaja, pero quiero una marca buena buena para que me quede la piel lisita! Es mi prioridad ahora :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me he puesto nada en la cara ni en el pelo, y no se, mi piel y mi cabello son lindos ^^ es muy magico, ojala que eso no cambie jajaja :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que uso dos veces al dia unos productos Clinique , tambn uso vichi, para el pelo solo shampoo y acondicionador para mis puntas!
    y maquillaje tengo la base infalible con brocha de Loreal que es muy buena!

    ResponderEliminar
  4. Una completísima colección y según mi opinión, de excelente gusto. Yo que soy buena para juntar todo tipo de maquillajes me he quedado con la boca abierta, me saco el sombrero no sólo por la cantidad, sino por la constancia de utilizar los productos, limpar tu rostro y mimarlo mucho...¿hay algo más importante en la vida que querernos?, no lo creo, por eso me encanta la frase de L´Oreal: "Porque YO lo valgo"!

    ResponderEliminar
  5. ufff, yo no podría ponerme tantas cosas, no tendría la paciencia y me confundiría. Yo lo que uso para la cara es día por medio un limpiador vichy, porque si lo uso todos los días la piel me queda seca, a veces cuando se me seca me pongo crema hidratante y ahora que tengo los parpados secos (no se porque) me pongo una crema hidratante de parpados en la noche.
    Para el pelo ocupo el shampoo naturaleza y vida de geinseng y un acondicionador de manzana VZ bath and body, lo ocupo todo con los tips de lavado acondicionador-shampoo-acondicionador de cabellosyhierbas y antes de que el pelo se seque me pongo el spray hidratante y protectos uv.
    Para maquillaje casi siempre me pongo puro rouch y cuando lo necesito mucho corrector de ojeras porque no me hace bien a los parpados secos.
    Eso es todo, hahahahah parece que igual es caleta pero bueno para ser bella, hay que ver estrellas.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo el mismo gloss de Dior, y tb uso una mascarilla Naturaleza y vida. Derepente, si bien son productos mas caros, claramente valen la pena. De lo bueno, poco ;)

    Feliz año!

    ResponderEliminar